Ningún idioma ya es “extranjero” gracias a esta inteligente innovación japonesa

Hablar en un idioma extranjero es una habilidad muy demandada debido a la diversidad cultural que existe en nuestras ciudades y el gran número de empresas que hacen negocios en otros países. La capacidad de dominar un idioma extranjero te puede ayudar a conseguir trabajo al mejorar tu cualificación.

No importa si eres un trabajador social, médico, comercial internacional, enseñas un idioma o lo aprendes, o simplemente viajas al extranjero: la capacidad de interactuar y comunicarte con los clientes en su propio idioma es una ventaja enorme.

¿No eres multilingüe?

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses llevaron la traducción de idiomas a un nuevo nivel al crear un traductor instantáneo llamado MUAMA ENENCE. Puede traducir fácilmente voz en tiempo real a más de 36 idiomas usando solo unas pocas pulsaciones.

Así, no necesitas saber o aprender otro idioma para ser capaz de comunicarte en él. ¡Los problemas provocados por la barrera del idioma serán pronto algo del pasado! ¿Qué puede ser mejor que esto?

¡Míralo en acción!

¿Por qué este pequeño dispositivo es tan especial?

➠ Comunicación instantánea en otro idioma
Aprender un nuevo idioma lleva meses e incluso años de estudio dedicado. ¡MUAMA ENENCE puede transformarte en un comunicador capacitado de forma instantánea!

➠ Un precio justo y razonable
MUAMA ENENCE es económico. Un traductor o intérprete experimentado puede ser costoso, y tienes que pagar más de una vez. MUAMA ENENCE solo necesita un pago y tendrás una enorme selección de idiomas.

➠ Pago contra reembolso: No arriesgas NADA
¡No compres sin garantías! La marca :brandName ofrece una opción de pago contra reembolso realmente práctica. No tienes que pagar NADA al hacer tu pedido online, por lo que comprar productos Enence es extremadamente seguro (no es necesario introducir ninguna información personal). Puedes inspeccionar el artículo en el momento de la entrega y pagar en efectivo: ¿hay algo más seguro y cómodo que esto?

➠ Cómodo y fácil de usar
Con su diseño ligero y pequeño tamaño, MUAMA ENENCE es fácil de llevar de un lado a otro en cualquier bolsillo o bolso, y está justo ahí cuando lo necesitas. De ahí su nombre de “traductor de voz de mano”, ¡querrás usarlo todos los días!

➠ Calidad de sonido perfecta
Es cómodo de utilizar en lugares concurridos ya que el sonido es lo suficientemente alto como para que se escuche con claridad.

➠ Soporta más de 36 idiomas
Su avanzada tecnología integrada puede soportar traducción de idiomas bidireccional. Es más, también está disponible la traducción de texto.

ar-eg
Árabe (Egipto)
ar-sa
Árabe (Arabia Saudí)
cs
Checo (República Checa)
da
Danés (Dinamarca)
de
Alemán (Alemania)
el
Griego (Grecia)
en-gb
Inglés (Reino Unido)
en-us
Inglés (Estados Unidos)
en-ie
Inglés (Irlanda)
fi
Finlandés (Finlandia)
fr-ca
Francés (Canadá)
fr
Francés (Francia)
hr
Croata (Croacia)
hu
Húngaro (Hungría)
id
Indonesio (Indonesia)
it
Italiano (Italia)
ja
Japonés (Japón)
ko
Coreano (Corea del Sur)
nl
Holandés (Países Bajos)
no
Noruego (Noruega)
pl
Polaco (Polonia)
pt-br
Portugués (Brasil)
pt
Portugués (Portugal)
ru
Ruso (Rusia)
sk
Eslovaco (Eslovaquia)
sv
Sueco (Suecia)
tr
Turco (Turquía)
uk
Ucraniano (Ucrania)
vi
Vietnamita (Vietnam)
es
Español (España)
es-mx
Español (México)
bg
Búlgaro (Bulgaria)
ca
Catalán (España)
hi
Hindi (India)
ms
Malayo (Malasia)
ro
Rumano (Rumania)
sl
Esloveno (Eslovenia)
ta
Tamil (India)
te
Telugu (India)
th
Tailandés (Tailandia)
zh-hk
Chino, Mandarín (Simplificado, Hong Kong)
zh-tw
Chino, Mandarín (Tradicional, Taiwán)
he-il
Hebreo (Israel)

¿Por qué hace la vida mucho más fácil?

Aunque MUAMA ENENCE se creó pensando principalmente en los viajeros, comenzó a ganar una enorme popularidad entre personas de distintas ocupaciones. ¡De pronto se convirtió en un dispositivo imprescindible!

Lo que nos sorprendió es que más y más trabajadores sociales y de servicios de emergencias, así como voluntarios, eligen a MUAMA ENENCE para hacer más fácil su trabajo.

Le preguntamos a la gente que ha utilizado el traductor MUAMA ENENCE que nos explicara qué tal les iba. Los resultados indicaron que los usuarios mostraban un incremento drástico en la calidad de su trabajo tras adquirir el traductor MUAMA ENENCE.

¿Deberías tú también conseguir uno?

La barrera del idioma no debería ser ya algo que te preocupe, por lo que la respuesta es ¡absolutamente SÍ! Y ahora es el mejor momento para hacerlo, porque los traductores MUAMA ENENCE pueden agotarse pronto debido a su gran popularidad en todo el mundo.

¿Quieres ser capaz de moverte por un país desconocido en el que estarás una o dos semanas? ¿Necesitas poder comunicarte con nuevos amigos o familiares en su propio idioma? ¿O te piden que domines un idioma lo suficiente como para trabajar a jornada completa en un país extranjero?

Bueno, ¡MUAMA ENENCE es capaz de proporcionarte todo eso y mucho más!

Para tu información, aprovecha que todavía ofrecen una opción de pago contra reembolso muy práctica y sin ningún riesgo. Para mí ha sido mucho más seguro pagar este pequeño aparato al recibirlo y NO tener que introducir los datos confidenciales de mi tarjeta de crédito en una tienda online. Otros vendedores deberían ofrecer una opción tan cómoda. Es un consejo especial que te doy.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO PERIODÍSTICO REAL, BLOG, O UNA NOTIFICACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
DECLARACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un mercado. Como tal, debes saber que el propietario posee una conexión económica con el producto y servicios publicitados en el sitio. El propietario recibe un pago cuando un cliente potencial es referido, pero este es todo su alcance.
DECLARACIÓN DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios referidos en el mismo son mercados publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación periodística. Cualquier fotografía de este sitio en la que aparezcan personas, estas son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios referidos en este sitio solo proporciona un servicio donde los consumidores pueden adquirir y comparar.